Un ex Boca se suma al cuerpo técnico de la Selección en lugar de Aimar

Walter Samuel será parte del equipo de Lionel Scaloni.

Un ex Boca se suma al cuerpo técnico de la Selección en lugar de Aimar

Por: Mendoza Post

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó hoy con el ex defensor Walter Samuel su incorporación al cuerpo técnico interino de la Selección argentina, que integran Lionel Scaloni y Pablo César Aimar.

Según confirmaron a NA fuentes de la AFA, Samuel asumirá el rol de segundo entrenador por Aimar, quien debe regresar a la Sub 17 para afrontar los trabajos de cara al Sudamericano que se disputará en enero.

El ex Boca, actualmente está radicado en la ciudad italiana de Milán, pero esta semana viajará a la Argentina para rubricar su incorporación y acompañar a Scaloni en la preparación de los próximos amistosos internacionales ante Guatemala (7 de septiembre) y Colombia (11 de septiembre).

"El Muro" con la camiseta albiceleste


Durante esta semana, el entrenador interino Lionel Scaloni oficializó su primera lista de convocados con un profundo recambio generacional, muchas sorpresas y la vuelta del arquero Sergio Romero, tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 por lesión.

No fueron citados -con casos diferentes- Sergio Agüero, Gonzalo Higuain, Ever Banega, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, aunque estos dos últimos seguro aparezcan en las próximas convocatorias.

Es que Scaloni -junto a su ahora ex ayudante Pablo Aimar- habló con el defensor del Manchester City y el extremo del PSG y les anticipó que a futuro cuenta con ellos, pero que quiere probar a futbolistas nuevos en sus posiciones.

Obviamente, las miradas están puestas entre los delanteros, donde los únicos que conservaron su lugar post Rusia 2018 fueron Cristian Pavón y Paulo Dybala.

Scaloni dirigirá los partidos ante Guatemala y Colombia



Esta nota habla de: