Sin Cristiano, el Real Madrid registró su peor asistencia de público en 9 años

El Merengue superó 2 a 0 a Getafe ante una muy baja cantidad de espectadores.

Sin Cristiano, el Real Madrid registró su peor asistencia de público en 9 años

Por: Mendoza Post

En su primer partido en la temporada post Cristiano Ronaldo, el Real Madrid registró la peor asistencia de espectadores en los últimos nueve años.

El Merengue superó 2 a 0 a Getafe y al Santiago Bernabeu asistieron 48.466 espectadores. Esta es el peor registro desde el 24 de mayo de 2009, cuando fueron 44.270 personas a un partido ante Mallorca.

Las gradas del Bernabeu no mostraron su asistencia habitual.  

El análisis de los motivos son dos: el rival para el debut no representaba un atractivo para los hinchas madridistas y la ausencia de Cristiano Ronaldo, recientemente transferido a Juventus, desanimó a la gente a ver al equipo.

A lo largo de los nueve años que el crack portugués estuvo en el Real Madrid, la afición nunca bajó de los 50 mil espectadores por partido.

Manual para el VAR

Los hinchas que asistieron a la victoria 2 a 0 sobre Getafe además se encontraron en cada asiento con un instructivo que explicaba el funcionamiento del VAR.

La tecnología para revisar jugadas polémicas y determinantes debutó en esta temporada y se usará en todos los partidos oficiales de La Liga de España.

Esta nota habla de: