La primavera trae tendencias nuevas (y muy copadas)

Hoy te cuento todo lo que se viene para la próxima temporada. Una época de eventos que te invita a probar cosas nuevas en tu estilo.

La primavera trae tendencias nuevas (y muy copadas)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 En septiembre empiezan los eventos y conocer las nuevas tendencias te va a preparar para saber cuál de ellas podés llegar a incorporar. En peinados y estilismo las opciones son originales y, si tenés una fiesta, evento de fin de año o estás por egresarte no te podés perder lo último.

Tu cabello es tu nuevo maquillaje

La propuesta es maquillar tu cabello con colores: desde darle un efecto holográfico, galáctico, hasta un par de mechas perdidas de diferentes colores: fucsia, violeta, verde, azul... son solo algunos de los colores que podés probar si querés verte por una noche diferente. Colorful es la nueva tendencia para cambiar por un par de horas.

El foco en las raíces

Una propuesta súper distinta con el maquillaje para tu cabello: pintá tus raíces de un color diferente. Podés jugar e incorporarle brillo, purpurina, pequeñas estrellas, algún color para resaltar la línea de peinado. Este concepto pisa fuerte y hace que tu cabello sea quien llama la atención.

Accesorios

La tercera propuesta y no menos importante viene de hace más de un año, pero recién ahora la empezamos a usar: aritos, argollas, anillos: todo aquello que puedas incorpora a tu peinado, ideal con trenzas así tienen un touch diferente.

Pañuelos

No solo sirven para tu cuello, la tendencia dice que podés incluirlo en tu melena. Combinarlo con peinado y que sea el protagonista de tu look. Con un semirecogido, con un rodete, un recogido despeinado, tipo turbante y ondas. Una buena bandana y un chignon desprolijo queda increíble.

Frizz

Vuelve con más fuerza que nunca. La idea de verte despeinada es genial para aquellas que les gusta el volumen y movimiento. Una melena salvaje es lo ideal si querés verte diferente y probar algo nuevo.

La semana que viene te sigo contando todo sobre peinados para esta temporada. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. -Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889