Reconocido barra de Boca, detenido con 15 Kg de cocaína a punto de cruzar a Uruguay

Reconocido barra de Boca, detenido con 15 Kg de cocaína a punto de cruzar a Uruguay

Por: Mendoza Post

El "uruguayo" Richard William Laluz Fernández, un conocido ex integrante de la primera línea de la barrabrava de Boca Juniors, fue detenido junto a otro barra del club Arsenal cuando intentaron cruzar a Uruguay a través de una embarcación de la empresa Buquebús con 14 kilos y medio de cocaína escondida en una camioneta importada.

Fuentes de Prefectura Naval aseguraron que las detenciones se concretaron en la Terminal Fluvial de Buquebús, en el puerto de Buenos Aires.

La droga fue descubierta mediante la utilización de un camión scanner y de un perro antinarcóticos que revisaron la camioneta en la que se movilizaban los detenidos y pretendían cruzar a Montevideo. 

El "Uruguayo" tiene un gran historial dentro de "La 12" y en 2011 terminó internado luego de ser baleado en una pelea entre barras en el boliche nocturno Cocodrilo.

En este video casero puede verse cómo en un programa de TV, reconoce la amistad que "La 12" tiene con la Comisaría 24 de la Policía Federal y cuenta cómo son apadrinados por ellos ante cualquier problema .