El municipio de Maipú reconoció a sus gloriosos deportistas

El multitudinario acto se llevó a cabo en el polideportivo Juan D. Ribosqui y también se anunciaron obras de remodelación

El municipio de Maipú reconoció a sus gloriosos deportistas

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Los maipucinos vivieron un día muy emotivo, es que en el marco de los actos por los 168 años del fallecimiento del General José de San Martín, el municipio organizó un evento para rendirle homenaje y también para celebrar el aniversario del polideportivo Juan D. Ribosqui, el primero y más antiguo que tiene el departamento.

El acontecimiento se llevó a cabo en el propio polideportivo con una sentida conmemoración al Padre de la Patria, y por otro lado, se entregaron reconocimientos a los deportistas más destacados de Maipú y se anunciaron obras de refacción y ampliación en las instalaciones.

Alejandro Bermejo, intendente de la comuna, conversó con el Post y se mostró muy entusiasmado por la gran inversión que van a llevar a cabo para mejorar el centro deportivo que es el lugar de encuentro para miles de vecinos.

El polideportivo está abierto a la comunidad y se puede practicar fútbol, básquet, handball, jockey, gimnasia deportiva, entre otras actividades.

Sobre las obras

El polideportivo cumple 50 años y se construyó gracias al esfuerzo de muchos deportistas e interesados en la salud y en la actividad física. En la actualidad, la gestión de Bermejo quiere mejorar este lugar para que siga siendo un punto de referencia deportiva, y para ello se prevé una gran obra de restauración a partir de septiembre.

Según especificó el secretario de Infraestructura y Servicios del municipio, Ing. Mezzabotta, se construirán tres canchas externas con hormigón llaneado, se colocará césped sintético en la cancha de fútbol, se plastificará el piso parqué del estadio cubierto, se cambiarán las instalaciones eléctricas, se remodelarán los sanitarios, se hará nuevo el cierre perimetral y los accesos al predio, y se construirá una nueva pista de deportes de amplias dimensiones.

Los presentes

Mirá quiénes estuvieron en este lindo festejo y apoyaron a los talentosos deportistas que obtuvieron distintos galardones a lo largo de su trayectoria y que fueron especialmente agasajados. 

Chiqui García y Alejandro Bermejo

Carlos Ávila y Rubén Impagliazzo 

Duilio Pezzutti y Guillermo Mangione

Cdor. Marcelo Gatta, Ing. Mezzabotta y Ing. Pablo Ocaña 

María Magdalena Peralta, Hilda Dolcemascolo y María del Carmen Flores 

Mauricio Ruggeri y Yamila Cerezo 

Pocho Herrera, Pedro Palazzo y Pocho Martín

Manuel Rodríguez y Keli Cabrera 

Juan Domingo Ribosqui, Guillermo Tolelli, Teresa Arguello y Carlos Argullo

Angélica Zaffuto y Mariana Szymañski 

Liliana Mónica Báez y Iris Sapaag

Leandro Espínola, Nicolás Bustamante y Giorgio Fernando 

Gustavo Scaffido, Mario Muñoz y Rubén Fiorentini

Jorge Vargas, Chiqui García y Raúl Bertolo

Los funcionarios se ubicaron en la primera fila