Iban alcoholizados, chocaron y murió un hombre

Ocurrió en la Quinta Sección. Cinco personas venían del Parque San Martín y chocaron contra un árbol. Hay un menor herido. Uno de los ocupantes del auto dijo que el joven que manejaba estaba ebrio.

Iban alcoholizados, chocaron y murió un hombre

Por: Mendoza Post

 Cinco jóvenes que circulaban en un Chevrolet Agile sufrieron un gravísimo accidente en Ciudad que terminó con la muerte del conductor.

El hecho ocurrió cerca de las 14 en Mariano Moreno y Martínez de Rosas de Ciudad. Venían del Parque San Martín e impactaron contra un árbol. Al parecer estaban alcoholizados. 

Según el relato de un ciclista que presenció el hecho, el vehículo venía desde el Parque hacia el Centro, en sentido de oeste a este. El auto frenó de golpe y giró en 90° a alta velocidad. Eso provocó que el rodado se levantara sobre las dos ruedas izquierdas, se fuera contra la vereda y volviera a girar en el sentido contrario para terminar impactando contra un carolino. 

En el accidente murió Gustavo Balderrama de 38 años que iba en al asiento del acompañante. Javier Aguilera, de 35 años, era el conductor y fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos; Juan Axel Balderrama, de 23 años, fue llevado al mismo nosocomio con politraumatismos; Samuel Alcayaga, de 14 años, fue llevado al Hospital Notti y Luis Cardozo fue ingresado al Hospital Militar con traumatismos leves.

Uno de los jóvenes que resultó herido dijo que en total iban cinco en el auto y que el conductor estaba borracho. Otro de los jóvenes que venía en el vehículo dijo también que habían tomado durante la noche y parte de la mañana. Luego manifestó que de ahí en más no recuerda nada.