10 películas infantiles para ver en Netflix en el Día del Niño

Una propuesta para los más pequeños en su fin de semana.

10 películas infantiles para ver en Netflix en el Día del Niño

Por: Mendoza Post

En un fin de semana especial para los más pequeños, te dejamos una pequeña selección de películas que pueden disfrutar en Netflix.

Frozen

El gran éxito de Disney: la historia de dos mujeres que están lejos de los estereotipos de las clásicas princesas de la compañía. El film resulta una gran comedia para los chicos y tiene un mensaje muy sano que no pasa desapercibido.

Matilda

Un clásico infantil: la pequeña con poderes, padres descuidados y una directora maltratadora, hacen de Matilda una niña rebelde luchando contra las insólitas imposiciones de sus padres y de su escuela. La "brujita" se convirtió en un ícono para niños y niñas.

Coraline

Basada en la novela fantástica que se centra en una niña que viaja a un mágico mundo que esconde una trampa. Coraline tuvo mucho éxito entre lo más chicos.

El secreto de la espada 

Uno de los grandes títulos animados de los años '80. Un film infantil de aventuras que puede unir a los más chicos con los más grandes.

Tarzán

Estrenada a fines de los '90, marcó un comienzo en la animación tradicional de estudio. Basada en la clásica novela de Edgar Rice Burroughs.

Encantada

Una original alternativa al relato clásico de la princesa del cine. Muestra lo que sucedía cuando una heroína de ese entonces aparecía de pronto en nuestros días.

Jedi Junior High

Un documental que sigue los ensayos de un grupo de niños que producen un musical amateur basado en "El imperio contrataca".

Querida, agrandé al bebé

La segunda parte de la clásica "Querida encogí a los niños". Los experimentos de Rick el científico convierten a su bebé en una criatura gigante. 

Alexander y un día terrible, horrible, malo. ¡muy malo!

La historia de un niño que atraviesa catástrofes cotidianas. Recibe la ayuda de su familia, pero no su comprensión. Hasta que una maldición cae sobre ellos y deben padecer que todas las cosas les salgan mal.

Up: Una aventura de altura

Un ancioano viudo decide cambiar su vida e intentar mudar su casa haciéndola flotar con globos para llegar a unas cataratas ubicadas en Sudamérica. En el viaje lo acompañan un niño y unperro que puede comunicarse con un curioso mecanismo.




Esta nota habla de: