CFK negó haber recibido dinero a cambio de un decreto

La ex presidenta negó la acusación del titular de Hidrovía SA, Gabriel Romero, quien declaró que ella "pagó sobornos por el decreto 113/2010".

CFK negó haber recibido dinero a cambio de un decreto

Por: Mendoza Post

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, desmintió a Gabriel Romero, titular de Hidrovía SA, y aseguró que a ella "nunca nadie" le pagó por firmar un decreto.

Romero había declarado como arrepentido ante el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos k y CFK salió a contestarle a través de las redes sociales, en lo que fue su primer mensaje público por la investigación que se destapó hace dos semanas.

Bajo el título "sobre pijamas, dormitorio y decretos en la Argentina macrista arrepentida", la ex presidenta dio su opinión sobre algunas de las acusaciones que se han hecho sobre ella en este caso.

Además, la ex mandataria cuestionó la labor del fiscal Carlos Stornelli y del juez federal Claudio Bonadio, y los acusó de un "evidente manejo extorsivo de la figura del arrepentido". 

Ver también: Solicitarán la indagatoria de Cristina Kirchner en la causa hidrovía

La nota completa fue publicada en la cuenta www.cfkargentina.com, en donde Cristina afirmó que "sería muy interesante que el Sr. Romero indicara a quién y cómo le pagó, porque a mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto, ni por llevar adelante ninguna de las medidas de mis gobiernos", entre otras cosas.

La ex presidente fue nombrada por el pago de sobornos.

Esta nota habla de: