Maipú fue humillado por Temperley y se despidió de la Copa Argentina

El Cruzado perdió 4 a 0, sufrió dos expulsiones y se perdió un penal.

Maipú fue humillado por Temperley y se despidió de la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

El sueño del Deportivo Maipú en la Copa Argentina se convirtió en una pesadilla: fue goleado por Temperley 4 a 0 en un partido en donde le salió todo mal.

El Cruzado de esta manera culminó su participación histórica en la competencia quedándose en 16° de final luego de eliminar a Huracán Las Heras y Gimnasia en la fase previa y a Chacarita en 32° de final.

Los responsables de la goleada

El Botellero sufrió tres goles en menos de media hora. Primero apareció Leandro González con un golazo a los 4' de juego luego de captar un rebote en el palo. A los 13' un grosero error del arquero Emir Basabe concluyó en un penal que Santiago Giordana convirtió con mucha categoría para estirar la ventaja.

A los 24' otra vez Leandro González desnudó las falencias defensivas del Cruzado y convirtió el tercer tanto y por último Federico Mazur puso cifras definitivas a los 29' del complemento con un insólito gol.

Frustración y expulsiones

El inicio del complemento empeoró aun más la situación del elenco mendocino, que vio dos rojas en 60 segundos. Primero fue expulsado Leandro Basterrechea por doble amarilla y luego Mauro Visaguirre por una fuerte entrada ante un rival a los 2 y 3 minutos respectivamente.

  

Lo que viene

El Gasolero no solo se llevó un suculento premio económico (970 mil pesos) sino que además enfrentará a Argentinos Juniors en Octavos de final.  

La Banda Botellera llegó en gran número y alentó todo el partido pese al resultado.

Los presentes

El Botellero está preparándose para disputar una vez más el Federal A, que comenzará el 9 de septiembre. En tanto Temperley acaba de descender de la Superliga y el domingo 28 de agosto debutará en la B Nacional enfrentando en Mendoza a Gimnasia.

Santiago Giordana marcó el segundo gol de penal.

Facundo Rodríguez disputa la pelota ante Demartini. El de Maipú desperdició un penal.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú y Temperley.

Esta nota habla de: