Asaltos y armas en la noche mendocina

Diversos hechos delictivos en Maipú, Las Heras y Guaymallén.

Asaltos y armas en la noche mendocina

Por: Mendoza Post

Diversos hechos delictivos se registraron en horas de la noche en Mendoza.

Un primer asalto se registró a las 20, en una despensa ubicada en calle 9 de Julio al 1400 de Maipú. Delincuentes ingresaron al local, amenazaron a una empleada de 36 años, y se llevaron 3 mil pesos, una cortadora de fiambre y varios paquetes de cigarrillos.

Intervino la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10°.

Un segundo asalto se produjo a las 4 de la madrugada, cuando falsos pasajeros asaltaron a un taxista en Las Heras.

El hecho ocurrió cuando un taxista de 35 años subió a un grupo de personas en el interior del Barrio Jarillal, y al llegar a calle Uruguay y Doctor Moreno, lo golpearon en la cabeza, lo amenazaron con un arma de fuego, y le robaron un par de zapatillas, un celular, una campera y 1700 pesos.

Intervino la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.

Además, personal policial secuestró un arma y una moto robada en Guaymallén.

El hecho ocurrió minutos pasada la medianoche, en un descampado del Barrio Blanca Esperanza de Guaymallén. Efectivos policiales patrullaban por el lugar y detectaron a dos personas al mando de una moto, quienes al ver a los policías emprendieron la huida por el descampado, dejando la moto y un arma de fuego abandonada en el lugar.

Los policías constataron que la moto había sido denunciada como robada días atrás, y el arma era una pistola calibre 9mm con dos cartuchos en el interior.

Intervino la Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9° de Guaymallén. 

Esta nota habla de: