El PJ mendocino defiende a CFK de los "ataques" de Bonadío - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 17 Ago 2018

Ayer nomas, la mesa de acción política del Partido Justicialista y autoridades del espacio, encabezadas por su presidente José Luis Gioja, se reunieron en su sede nacional y cerraron filas detrás de la senadora Cristina Kirchner, a quien consideran blanco de "hostigamientos" del juez federal Claudio Bonadio.

Gioja señaló que el Gobierno "usa a un sector de la Justicia para hostigar y perseguir a quienes hacen oposición en la Argentina".

Félix entre los que "blindaron" a CFK

"Necesitamos que se haga justicia, pero no queremos shows, que son como el elefante blanco sin ver el incendio", afirmó durante una conferencia de prensa que encabezó tras el encuentro junto a los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). En este sentido, explicó que lo que no le gusta al peronismo "es que el mismo juez (por Bonadio) se dedique a provocar a quien fue Presidenta de la República".

Entre los asistentes también se destacaron las presencias de los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y de Formosa, Gildo Insfrán; los vicegobernadores de San Juan, Marcelo Lima; de Chaco, Daniel Capitanich; de Santiago del Estero, José Neder y de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando.

También asistió el diputado nacional por Mendoza Omar Félix, a la sazón presidente del PJ de Mendoza.

El PJ respaldó a Cristina ante las denuncias de los cuadernos de Centeno

Lo mismo hicieron los titulares del PJ de otras provincias como Buenos Aires, Gustavo Menéndez; de Neuquén, Darío Martínez, de La Pampa, Rubén Marín; de Jujuy, Rubén Rivarola; de Santa Cruz, Roque Ocampo; de Santa Fe, Ricardo Olivera; de Río Negro, Martín Soria; de Corrientes, Gerardo Bassi; de La Matanza, Verónica Magario; y de Chubut, Ricardo 

Esta nota habla de: