Se viene una edición especial del Green Market en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 17 Ago 2018

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar del Green Market, el encuentro que promueve la alimentación saludable, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Será el próximo 25 y 26 de agosto, de 11 a 18 horas, en el Parque Central.

Esta reconocida y concurrida feria de alimentos y bebidas saludables presentará una nueva edición dedicada a los más pequeños para celebrar el Día del Niño. Por tal motivo, la agenda contemplará actividades pensadas para ellos, como talleres de cocina saludable, clases de yoga y originales juegos gigantes diseñados para disfrutar del fin de semana en familia.

Los puestos ofrecerán productos de emprendedores mendocinos, como Eliá y Lourdes (aceite de oliva); Cabrandí (quesos de cabra); Cáscara Morena (frutos secos); Consorcio Cuyano de Mieles (mieles y sus derivados) y Frutta Roja, entre otros. En el sector de diseño sustentable y huerta estarán Verde urbano (kokedamas); Biogreen (productos eco-ambientales); Ecoplatónica (cosmética natural); Deco Natura Plantas; Humus Dorrego (humus de lombriz); Lunta (plantines y aromáticas); Almacén de Cacharros (cerámica); Sahumar (sahumerios - velas) y Bioita (cubiertos de caña biodegradables). Además, Royal Prestige con su sistema de cocina eficiente y saludable y PSA (filtros de agua).

Se viene una edición especial del Green Market en Mendoza.

Por otra parte, se podrá disfrutar de la música de Daniel Pérez Ibarburen y de La Bolivian, con un espectáculo imperdible. La entrada es libre y gratuita, solo hay que llevar una bolsa ecológica para realizar compras.

Esta nota habla de: