Histórico: Colón eliminó a São Paulo por penales y se metió en octavos

El Sabalero perdió 1 a 0 en lo 90 minutos pero se impuso desde los doce pasos con una increíble atajada de Burián.

Histórico: Colón eliminó a São Paulo por penales y se metió en octavos

Por: Mendoza Post

Colón de Santa Fe necesitó llegar hasta los penales para eliminar esta noche de la Copa Sudamericana al poderoso  São Paulo de Brasil, luego de perder 1-0 en los noventa minutos y tener una atajada bárbara del arquero uruguayo Leonardo Burián en la definición, para llegar a los Octavos de Final, informó Agencia Noticias Argentinas.

Fue 5 a 3 con el ex Godoy Cruz como héroe y con un porcentaje completo de ejecución en los penales, luego de haber tenido un partido sufrido, donde el conjunto brasileño dominó.

Ortiz festeja el último penal y la clasificación

Un golazo de Liziero, a los 27 minutos del segundo tiempo con un remate de media distancia, fue la única diferencia del conjunto paulista, que dominó en el global de la serie, pero perdió en casa y se llevó la victoria de visita, ambas por la mínima.  

Y en los penales, Colón no falló ninguno ante la movilidad sobre la línea de Jean, y Burián atajó el cuarto de los paulistas, en los pies de Bruno Alves.  

En octavos de final, el "Sabalero" enfrentará a Junior de Colombia, que en la anterior instancia eliminó a Lanús, también en tiros desde el punto penal.



Esta nota habla de: