El presidente de Boca pidió disculpas pero arremetió contra el DT de River

Daniel Angelici asumió su error pero "ninguneó" al técnico de River.

El presidente de Boca pidió disculpas pero arremetió contra el DT de River

Por: Mendoza Post

 Daniel Angelici sumó un capítulo más a la novela que comenzó cuando cantó en Barcelona "y una gallina matar" en medio de un festejo con hinchas de Boca.

El presidente de Boca por un lado asumió su error y pidió disculpas, pero por el otro fue muy duro con Marcelo Gallardo.

El técnico de River había dicho que "las imágenes hablan por sí mismas. No solamente es el presidente de Boca sino el vicepresidente de la AFA y quien nos representa en el fútbol argentino" y agregó "en algunos casos hay que ser más lúcidos".

"Me equivoqué. Por más que fue un evento privado en un lugar privado donde recibimos 23 peñas europeas de Boca y me dejé llevar. Soy el presidente y tengo que cuidar las formas. Reconozco que fue un error y pido disculpas públicamente", sentenció el máximo dirigente del Xeneize.

Ver también: El técnico de River disparó munición gruesa contra el presidente de Boca

No obstante luego arremetió contra el técnico de River Plate y, con mucha dureza, sentenció que "lo que puedan opinar los empleados que trabajan en otro club a mí no me interesa ni me corresponde decir nada".

Gallardo se cruzó mediáticamente con Angelici.

Esta nota habla de: