Confirmado: River perderá a un jugador clave para la revancha ante Racing

Marcelo Gallardo no podrá contar con una de sus figuras clave para el partido por Copa Libertadores.

Confirmado: River perderá a un jugador clave para la revancha ante Racing

Por: Mendoza Post

 Ignacio Scocco sufrió un desgarro, se perderá el encuentro del próximo sábado ante Belgrano y también la revancha ante Racing por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El delantero y goleador de River se había retirado del entrenamiento con una molestia y finalmente se confirmó que padece una lesión muscular de un milímetro en el aductor derecho.

El desquite ante la Academia se jugará en el Monumental el miércoles 29 de agosto. Este tipo de lesiones demanda una recuperación mínima de tres semanas y por ende solo un milagro le permitiría estar al ex artillero de Newell´s.

"Te da bronca que pasen estas cosas teniendo un partido tan importante en el corto plazo. Ahora, mi anhelo es estar a disposición lo antes posible", señaló el futbolista.

La baja de Scocco se suma a la de Gonzalo Montiel (distensión muscular) y la de Camilo Mayada (también distensión, pero en el ligamento lateral de la rodilla derecha).

Scocco no llegaría a la revancha con Racing por Copa Libertadores. 

Ante esta situación Rodrigo Mora es el apuntado para ser el compañero de Lucas Pratto en la ofensiva del Millonario para las próximas semanas.

Esta nota habla de: