Macri se reunió con empresarios y les pidió que denuncien coimas

"Si alguno de ustedes, quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno, ante el cual denunciarlo".

Macri se reunió con empresarios y les pidió que denuncien coimas

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri, aseguró hoy ante los integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) que si alguno recibe un pedido de coimas "acá tienen un presidente" y un "equipo de gobierno ante el cual denunciarlo".

"No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley", dijo Macri.

El jefe de Estado, se expresó de este modo al participar de la apertura del encuentro anual de la AEA, en el Hotel Sheraton, de esta capital.

Ante los empresarios, representantes de las más grandes compañías, Macri expresó: "si alguno de ustedes, quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno, ante el cual denunciarlo".

Macri se reunió con empresarios y les pidió que denuncien coimas.

En otro pasaje de su discurso, el primer mandatario afirmó que desde el gobierno "estamos haciendo lo que hay que hacer para asegurar la transparencia, la institucionalidad", tras sostener que ambos valores "son fundamental para avanzar hacia un país que queremos o nos merecemos".

Esta nota habla de: