Ecogas tendrá audiencia pública para la Adecuación Semestral de Tarifas

Enargas hizo la convocatoria que será para el próximo 6 de septiembre.

Ecogas tendrá audiencia pública para la Adecuación Semestral de Tarifas

Por: Mendoza Post

 En el Boletín Oficial de hoy el Ente Nacional Regulador De Gas (Enargas) convocó a audiencias públicas para terminar de definir el cuadro tarifario del servicio para este semestre. 

Para Distribuidora de gas cuyana S.A. y para otras cinco compañías de distintas provincias, el encuentro será el 6 de septiembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, ubicado en calle Buenos Aires 734. Habrá, para los interesados, centros de participación virtual en Mendoza.

En nuestra provincia, podrá participarse virtualmente del encuentro en el Centro Regional Cuyo del Enargas, ubicado en la calle 25 de mayo 1431 de nuestra capital.

Para participar, debe descargarse el formulario de inscripción de la página web del organismo, y acercarlo a mesa de entrada del Centro Regional correspondiente de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

"La aplicación del traslado a tarifas del precio de gas comprado en los términos del Numeral  9.4.2. de las Reglas Básicas de la Licencia de Distribución y las diferencias diarias acumuladas hasta el último día hábil de cada mes del período estacional", dice uno de los puntos de la publicación del Enargas.





Esta nota habla de: