Llega "Mi Obra Maestra" en los estrenos del cine en Mendoza

Cuatro nuevos estrenos llegan a los cines mendocinos.

Llega "Mi Obra Maestra" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción y Comedia son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Megalodón

Un sumergible de aguas profundas -parte de un programa internacional de observación submarina- ha sido atacado por una criatura enorme, que previamente se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico... con su tripulación atrapada en su interior. Jonas Taylor (Jason Statham) es un experto submarinista de rescate en alta mar reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano en sí, de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón.

Mi Obra Maestra

Arturo (Guillermo Francella) es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo (Luis Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Tiene un único alumno, un joven admirador llamado Alex (Raúl Arévalo). Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

Elvis ´68 Comeback Special

A Fathom Events, ABG y Village Cines les complace presentar el programa especial del Retorno de Elvis del 68 en la gran pantalla como celebración del 50o aniversario del mismo en un evento cinematográfico especial que comienza a partir del 16 de agosto. Vea el icónico programa especial de televisión protagonizado por el cantante Elvis Presley que originalmente salió al aire el 3 de diciembre de 1968. Marcó el regreso de Elvis a las actuaciones en vivo y lanzó nuevamente su carrera de cantante.

La Pequeña Traviesa

¡Con 11 años de edad, Liliane "Lilli" Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!

Esta nota habla de: