CFK festejó en la oficina de una senadora mendocina la falta de quórum

CFK festejó en la oficina de una senadora mendocina la falta de quórum

Por: Mendoza Post

Este miércoles, el Senado no logró hoy quórum para tratar el pedido de allanamiento a propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner, debido a la ausencia de dos integrantes del oficialismo, la mayoría del Bloque Justicialista y la totalidad del Frente para la Victoria.

El tratamiento de la solicitud enviada por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga el supuesto cobro de coimas en la obra pública durante la gestión anterior tuvo así su segunda postergación luego de que el jueves pasado los senadores decidieran no tratarla debido a la llegada tardía de los fundamentos del magistrado.

Cristina, ayer en el Senado

En ese contexto, según publica hoy diario La Nación, habría habido una especie de festejo dentro del espacio del kirchnerismo. "Los senadores del Frente para la Victoria se concentraron en las oficinas de la camporista Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), desde donde se los vio salir exultantes a celebrar el triunfo político con la expresidenta una vez que la vicepresidenta Gabriela Michetti levantó la sesión", según el mismo matutino.

Como publicó ayer el Post, Sagasti sostuvo que la ausencia de la mayoría del Bloque Justicialista a la hora de tratar el pedido de allanamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner "puede generar una buena oportunidad para construir lo que viene".

Esta nota habla de: