YouTube tuvo que eliminar el spot de película La Monja por ser demasiado terrorífico

YouTube tuvo que eliminar el spot de película La Monja por ser demasiado terrorífico

Por: Mendoza Post

Mientras el horror tiene un nuevo empuje en la industria cinematográfica, ya son varias las películas que han logrado destacar y posicionarse en el gusto del público. 

Warner Bros. Pictures es una de las productoras que están apostando fuerte por este género, sin embargo el marketing para la película La Monja (o The Nun) tuvo recientemente un tropiezo.

Es que YouTube tuvo que dar bajar un spot que formaba parte de la promoción de la película básicamente porque es demasiado terrorífico.

Si bien previo a la reproducción del video se muestra una advertencia para bajar el volumen, el problema es que luego aparece una imagen de La Monja y un sonido estruendoso que puede perturbar a más de una persona.

De acuerdo con la plataforma de videos propiedad de Google, el anuncio de apenas seis segundos violó su ?política de contenido impactante' y fue reportado por varios usuarios que lo calificaron de ?terrorífico'.

Muestra de ello es el tweet publicado por la cuenta Apple @bbydvas que recibió más de 135 mil Retweets y casi 150 mil Likes, evidenciando el impacto del anuncio. Esto provocó la respuesta de YouTube con un mensaje en el que informa que el anuncio viola su contenido por lo que ya no continuará difundiendo en la plataforma.

Hoy el spot ya no está en la plataforma, aunque ha sido rescatado por otras cuentas.

Aviso

Si vas a verlo, asegurate de tener el volumen bajo o en silencio. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Trailer oficial