Video: una mujer les exige a dos jóvenes gay que no se abracen en público

Iban en un subte en Buenos Aires. Ellos le dicen que es normal que una pareja esté abrazada y la mujer responde que no es normal entre personas del mismo sexo, si es normal entre un hombre y una mujer.

Video: una mujer les exige a dos jóvenes gay que no se abracen en público

Por: Mendoza Post

En un subte de Buenos Aires se produjo un hecho no tan singular. Una pareja de chicos gay fue increpada por una pasajera que les exigió que no se abrazaran. Esta situación fue denunciada en las redes sociales como un ataque homofóbico pero algunos usuarios le dieron la razón a la mujer que aseguró que no es normal que personas del mismo sexo muestren su amor o cariño en público.

El hecho ocurrió en un transporte público y quedó filmado por un pasajero. Se puede escuchar una voz femenina que les ordena a dos jóvenes que van abrazados que no tengan contacto físico. Ante la pregunta de ellos a la mujer sobre qué tiene de extraño, ella responde que no es normal.

Los jóvenes le dicen que si fuera un hombre y una mujer los que se abrazan, qué diría. Ella responde que eso sí es normal y que habla en nombre de todos los pasajeros. De inmediato, algunos de ellos le pidieron que no hablase en su nombre.

Esta nota habla de: