Sudamericana: San Lorenzo avanzó de ronda perdiendo los dos partidos

El Ciclón ganó los puntos del primer partido tras presentar una queja. En Chile también fue derrotado, pero el eliminado fue Temuco.

Sudamericana: San Lorenzo avanzó de ronda perdiendo los dos partidos

Por: Mendoza Post

San Lorenzo perdió en Chile 1 a 0 ante Temuco pero aun así logró clasificar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Lo curioso es que el Ciclón también cayó en el partido de ida jugado en Buenos Aires. Aquella noche fue 1-2, aunque por la mala inclusión de un jugador en el elenco trasandino, la Conmebol le dio por ganado el partido 3 a 0.

Así las cosas, el global terminó favoreciendo al conjunto dirigido por Claudio Biaggio 3 a 1 (con el gol sobre la hora de Donoso que solo sirvió para la estadística).

Esta situación enfureció a los hinchas del elenco chileno, que hicieron del partido un motivo de guerra. A su llegada al vecino país, el micro del plantel fue apedreado. Y durante el encuentro el arquero Nicolás Navarro sufrió el impacto de un proyectil en su espalda.

En la próxima instancia, el Cuervo enfrentará a Nacional de Uruguay, que viene de eliminar a Sol de América de Paraguay. 

El arquero Navarro, además de discutir con los rivales, recibió un proyectil.

Esta nota habla de: