La ausencia de Bullrich evitó el quorum

De vacaciones por Italia, su ausencia impidió la sesión para el tratamiento de los allanamientos a la ex presidenta, Cristina Fernández.

La ausencia de Bullrich evitó el quorum

Por: Mendoza Post

Este miércoles se cayó la sesión en el Senado que iba a tratar el  pedido del juez Claudio Bonadio para allanar cuatro domicilios de Cristina Fernández. No hubo quorum por varias ausencias pero la que más llamó la atención fue la del senador de Cambiemos Esteban Bullrich. Si el legislador no hubiese estado de viaje, la sesión se hubiese llevado a cabo. A la hora de votar las diligencia contra la ex presidenta, con mayoría simple alcanzaba.

La de Bullrich, de vacaciones en Italia, no fue la única ausencia. Había 36 senadores y se necesitaba la mitad más uno, según el reglamento.

Llamó mucho la atención la ausencia de Esteban Bullrich y otro legislador de Cambiemos, por lo que tampoco se pudo tratar la Ley de Extinción de Dominio, que ya cuenta con media sanción de Diputados.

Incluso, el senador mendocino Julio Cobos fue uno de los que criticó las ausencias, no solo de la oposición, también de su propio frente.

Esta nota habla de: