San Martín le abre las puertas al Indio Solari

Jorge Giménez se mostró expectante con un posible show del cantante.

San Martín le abre las puertas al Indio Solari

Por: Mendoza Post

El intendente de San Martín, Jorge Giménez, brindó una entrevista radial en la que comenzó a pavimentar el terreno para que el próximo show del Indio Solari sea en el autódromo Jorge Ángel Pena.

El artista presentó su nuevo disco hace semanas y se especula con que podría brindar una nueva "misa", la cual podría ser la última función de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

En ese marco, Giménez habló con el programa Malos Días de FM UTN y manifestó su deseo de tener al cantante nuevamente en la provincia.

El último show del cantante en Olavarría


El intendente de San Martín expresó:  "Yo no tendría problemas. Hasta hoy son sólo consultas. Pero el lugar, las condiciones, todo está dado. No está en el corazón de San Martín el autódromo, por lo tanto no perjudica a los vecinos, todo lo contrario, a mucha gente le fue bien porque vendió mucho".

"Acá se hicieron dos presentaciones y no sucedió nada, el último show del Indio en Olavarría tuvo esos incidentes que terminaron con dos fallecidos", añadió.

"Además la hotelería de Mendoza estuvo llena, son ingresos reales. Aviones, traffics, negocios, todo eso mueve la economía" , continuó Giménez.

Giménez le abre las puertas del autódromo al Indio Solari


Sobre la posibilidad de realizar el show aclaró que "no puede el municipio por si solo hacerse el guapo y decir 'yo lo hago', se tiene que trabajar en conjunto con el gobierno. Si se dan las condiciones y podemos trabajar con la provincia...".  

"Hay que tener en cuenta de que hay una cantidad enorme de seguidores de este cantante y que es un fenómeno la convocatoria. Nadie está exento a que suceda algo con semejante cantidad de gente, hay que tener precauciones", expresó el intendente.

"Lo otro es que es un artista nacional, la plata queda acá. No es que viene un cantante de afuera y se lleva los dólares", sentenció.  

"El público es gente que viene por dos o tres días, come y duerme, todas esas cosas mueven a la economía, independientemente del gusto musical, que a mí en lo particular me gusta", concluyó.

El Indio presentará su último disco: "El ruiseñor, el amor y la muerte"


Esta nota habla de: