Gioja dijo que Bonadio: hace "todo un circo" para ver a CFK "vapuleada"

Gioja dijo que Bonadio: hace "todo un circo" para ver a CFK "vapuleada"

Por: Mendoza Post

El presidente del PJ, José Luis Gioja, cuestionó hoy la intención del juez federal Claudio Bonadio de allanar domicilios de la exmandataria Cristina Kirchner y afirmó que "es todo un circo" para verla "vapuleada" y que "no crezca en las encuestas".

"Es todo un circo. La figura del allanamiento tiene que ver con la sorpresa. Esto es parte del show", sostuvo el diputado nacional, que aseguró que el Gobierno y sectores de la Justicia "quieren ver vapuleada" a la líder de Unidad Ciudadana.

Gioja embistió contra Bonadio

En diálogo con FM La Patriada, el exgobernador de San Juan consideró que, si el Senado autoriza los allanamientos, los encargados de los operativos ordenados por el magistrado "no van a encontrar absolutamente nada y no va a ser más que montar un circo y ver al elefante blanco y no lo que pasa en la Argentina".

Consultado sobre la causa de los cuadernos con presuntos detalles sobre pago de coimas a exfuncionarios, Gioja indicó que "pueden haber algunos visos de realidad y hay algunos que se han autoincriminado, pero las formas están muy mal y eso no puede terminar bien nunca".

"Hay un sector de la Justicia que está al servicio de los que gobiernan y quien encabezo eso es el juez de esta causa. Está todo dirigido a ver cómo hacen para ensuciar, perseguir a la expresidenta y a la figura del expresidente (Néstor Kirchner). La quieren ver vapuleada, no sé si presa. No sirve que Cristina crezca en las encuestas", concluyó el cuyano.

Gioja defiende a CFK

Esta nota habla de: