Fin de la guerra: este es el acuerdo entre Jorge Lanata y Flor de la V

El periodista y la conductora llegaron a un acuerdo donde ambos se retractaron por sus palabras.

Fin de la guerra: este es el acuerdo entre Jorge Lanata y Flor de la V

Por: Mendoza Post

La pelea entre Jorge Lanata y Florencia de la V llegó a su fin luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

El periodista denunció a la conductora porque dijo que "recibía sobres" luego de la furia de ella tras los dichos de Lanata sobre su condición de género.

Fue el mismo Lanata quien leyó el texto de acuerdo de conciliación entre ambos, en el que terminaron arrepintiéndose por sus palabras:

"Florencia Trinidad quiere manifestar, con respecto a las expresiones vertidas contra el Sr. Jorge Lanata que fueron públicas, con referencia a que Lanata percibía sobres y que le pagaban para hablar o dejar de hablar sobre un determinado tema, que las mismas fueron inexactas y producto de datos incorrectos que le habían brindado terceras personas, por lo cual se retracta de sus expresiones, solicitando las disculpas del caso". 

Lanata siempre consideró que Flor de la V "no era mujer".

Y sigue: "Asimismo Jorge Lanata manifestó, que con referencia a distintas expresiones y opiniones referidas a Florencia de la V, que no había tenido ninguna intención de molestarla o perturbarla en lo más mínimo y le solicitaba también las disculpas del caso, señalando además que constató que no ha dejado deudas, como mencionara. Florencia Trinidad contó con el asesoramiento legal de los Dres. Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, mientras que Jorge Lanata fue patrocinado por el Dr. Patricio Carballés", dice el texto judicial.

Esta nota habla de: