Clausuraron tres gimnasios en el Gran Mendoza durante controles - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 15 Ago 2018Miércoles, 15/08/18 atrás

De acuerdo con lo dispuesto por la Ley del Deporte 6457/98 y sus decretos correspondientes, el programa de Fiscalización y Control de Gimnasios dependiente de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza continúa de manera sostenida, y de acuerdo con los objetivos trazados, con las habituales visitas de inspección a todos los gimnasios de la provincia.

Desde principios de año hasta la fecha, se realizaron más de 700 fiscalizaciones en el Gran Mendoza. Se concretaron tres clausuras y se prevé que en la segunda parte del año se puedan relevar y controlar a los lugares de entrenamiento del Valle de Uco, el Este y el Sur.

Las autoridades recomiendan el cumplimiento de los requisitos y exigencias, para evitar apercibimientos y sanciones que pueden derivar en la clausura del establecimiento.

Desde principios de año hasta la fecha, se realizaron más de 700 fiscalizaciones en el Gran Mendoza.

Por eso se recuerda que se deben cumplimentar los siguientes aspectos que marca la ley: Tener Habilitación municipal, contar con un profesional matriculado que sea profesor de Educación Física, una Póliza de seguro vigente para el personal y beneficiarios, Constancias de inscripción en la AFIP y en la Administración Tributaria Mendoza y Certificados médicos actualizados de los beneficiarios.