El sorpresivo regreso del Topo Gigio a la televisión

El famoso personaje de los años 70, el Topo Gigio, apareció en un comercial de televisión chilena y rápidamente se convirtió en tendencia.

El sorpresivo regreso del Topo Gigio a la televisión

Por: Mendoza Post

El lunes a la noche, Chile se sorprendió al ver en sus pantallas un histórico personaje de la TV de las décadas de 1970 y 1980, lo que transformó en las redes una tendencia global: el Topo Gigio.

Así es, en una publicidad de la tienda chilena Homy, propiedad de Falabella, la tierna figura del histórico personaje apareció en TV tras años de ausencia. La agencia que hizo el spot es BBDO.

Los medios transandinos advirtieron lo que se generó en las redes y comenzaron a publicar algunas reseñas del tierno personaje. 

"Topo Gigio, conocido inicialmente como ?Topoyiyio', surgió en Italia en 1958. La pequeña figura tardó poco en saltar a la fama internacional. En el país peninsular fue célebre junto a Rafaella Carrá, en Estados Unidos conversó con Ed Sullivan y en Chile apareció de la mano de Raúl Matas", publicó Publímetro

El personaje fue muy popular en la mayoría de los países de América latina, y sus canciones fueron un éxito, pero con el tiempo fue desapareciendo. Pero el éxito de su sorpresivo regreso hace creer que pueda volver definitivamente. 

Así lo reflejaron las redes.