Al final no hay cambio de horario: Maipú y Temperley jugarán el viernes a las 17

La confusión surgió a partir de un comunicado de la AFA a través de Twitter que luego borraron.

Al final no hay cambio de horario: Maipú y Temperley jugarán el viernes a las 17

Por: Mendoza Post

Un comunicado de la AFA a través de Twitter generó confusión respecto al horario del partido entre el Deportivo Maipú y Temperley por los 16° de final de la Copa Argentina.

No obstante, desde la organización de la Copa Argentina anunciaron que el partido no cambiaba su hora de inicio y definitivamente se jugará a las 17 el próximo viernes en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

Desde la Asociación argumentaron que le habían hackeado la cuenta y por eso aparecieron esos tuits. Una vez más el fútbol argentino expuso la falta de seriedad de sus dirigentes.

Esta hubiera sido la segunda vez que el cotejo entre el Cruzado y el Gasolero cambiara su horario, ya que la primera vez fue programado para las 21 horas y luego reprogramado para las 17.

Acá jugará Maipú ante Temperley el próximo viernes.

La Copa Argentina en esta edición ya había mostrado la poca paridad a la hora de las distancias que debían recorrer cada equipo. Si bien el elenco mendocino viajará los más de mil kilómetros en avión, su rival lo hará apenas 11 kilómetros.  

La disputa entre el Botellero y Temperley será válida por los 16° de final del torneo. En Octavos aguarda Argentinos Juniors.

Para llegar hasta acá, el equipo de Carlos Sperdutti dejó en el camino a Huracán Las Heras y Gimnasia de Mendoza en la fase preliminar, y luego a Chacarita en los 32° de final cuando el Funebrero aun jugaba en Primera División.

En este caso, el Gasolero jugó en la Superliga la pasada temporada, pero descendió y ahora afrontará la B Nacional. Maipú, por su parte, jugará una vez más en el Federal A, que comenzará el 9 de septiembre.

El Cruzado eliminó a Chacarita en la cancha de Alianza de Cutral Co, en Neuquén.

Esta nota habla de: