Una amante raptó a "su" hombre en el motel en Junín y él llamó a su esposa

Un confuso hecho terminó con el hombre detenido por antecedentes penales.

Una amante raptó a "su" hombre en el motel en Junín y él llamó a su esposa

Por: Mendoza Post

Una mujer alertó que su esposo había sido secuestrado por su amante en un motel de Junín. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 11:30 cuando un llamado alertó a la Policía. 

Sin embargo, ni el hombre ni la "secuestradora" realizaron la denuncia correspondiente según altas fuentes judiciales confirmaron al POST.

Todo sucedió en la habitación 35 del hotel alojamiento "El túnel" del departamento del Este provincial cuando la supuesta víctima le pidió ayuda a su familiar.

Cuando la Policía llegó al lugar fue la amante la quien afirmó ser la víctima del hecho. Ante esto, los agentes trasladaron a la Oficina Fiscal 12 a la mujer para que realizara la denuncia. Sin embargo, ella negó hacer la declaratoria y se retiró del lugar.

En tanto, el hombre afirmó que se había encontrado con su amante después de dejar a su esposa en el trabajo y que nunca imaginó que su hermana contactaría a la Policía.

El panorama del falso rehén se terminó de complicar en la subcomisaría de La Colonia, ya que quedó detenido por tener antecedentes policiales.

El hombre quedó detenido en la comisaría por antecedentes penales.

Esta nota habla de: