Julieta Silva contó cómo mató a su novio: "Pensé que había pisado un pozo"

La acusada realizó un relato de lo que pasó la noche de la muerte de Genaro.

Julieta Silva contó cómo mató a su novio: "Pensé que había pisado un pozo"

Por: Mendoza Post

Con Julieta Silva sentada en el banquillo, comenzó el juicio por la muerte de Genaro Fortunato, ocurrida en septiembre del año pasado.

Llorando frente a los presentes y en vivo para todo el país a través del canal de Youtube del Servicio de Información Judicial de Mendoza, la acusada contó su versión de lo ocurrido en la lluviosa madrugada del 9 de septiembre de 2017.

Silva dijo que al salir del boliche estaban los dos arriba del auto, pero Genaro bajó y volvió al bar. "Yo estaba cansada, me crucé de asiento y decidí irme. En ese momento apareció Genaro, golpeó mi ventanilla con la mano abierta y luego se hizo hacia atrás, fue la última vez que lo vi", detalló.

La acusada se emocionó al declarar

"Giré en U y regresé, mirando al costado izquierdo. En ese momento sentí la sensación de haber pisado un pozo, no lo vi a Genaro tirado en el piso", continuó con su relato.

"El encargado de la playa me hizo señas, pensé que tenía que pagarle, pero fue en ese momento que me dijo que había atropellado a alguien y ahí supe que era Genaro. No quise acercarme, no pude", contó. 

El debate continuará hoy y seguirá hasta el próximo 27 de agosto. Está contemplado que se haga la reconstrucción de los hechos, la cual será en horas de la madrugada.



Esta nota habla de: