Los argentinos podrán ver la Champions League por Facebook

La compañía adquirió los derechos del certamen europeo y será la tercera pantalla donde se podrá ver en el país.

Los argentinos podrán ver la Champions League por Facebook

Por: Mendoza Post

Facebook adquirió los derechos de la Champions League y será pantalla oficial de la competición junto a ESPN y Fox Sports, quienes ya tenían los derechos en el país para la TV, informó La Nación.

La alternativa a las tradicionales transmisiones televisivas, será la página de la red social de la UEFA Champions League y se podrá ver desde una computadora, tablet o teléfono celular.

Los argentinos podrán ver al Barcelona de Messi por Facebook


En principio, Facebook tiene derecho a seleccionar un partido por semana, los miércoles. Por eso, se terminará de definir cuando se sorteen los grupos el próximo 30 de agosto en Mónaco.

Mañana en Estonia se presenta el Real Madrid ante el Atlético por la Supercopa de Europa y será el inicio de las transmisiones por Facebook de los torneos de la UEFA.

La transmisión estará conformada por dos equipos, uno en portugués para el público brasileño y otro en español, conformado por el relator Hernán Feler y Juan Pablo Sorín.

Se prevé que en la próxima edición de la Copa Libertadores pueda ocurrir lo mismo, también con un partido por semana los días jueves.

Hernán Feler, con micrófono en mano, será el relator



Esta nota habla de: