Ciclo de rock mendocino en el Le Parc

El Acusticazo, producido por la Secretaría de Cultura y el espacio cultural Julio Le Parc, comienza el jueves 16 con Arcángel.

Ciclo de rock mendocino en el Le Parc

Por: Mendoza Post

La Secretaría de Cultura invita, desde el próximo jueves, al ciclo Acusticazo en el Le Parc. La propuesta reúne algunas de las más reconocidas bandas mendocinas, en formato acústico, en el espacio cultural de Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén.

En esta primera fecha, a las 21, actuará Arcángel, en la Sala Vilma Rúpolo. La banda mendocina compuesta por Alejandro Vélez y los hermanos Gastón y Germán Philippens ya grabó cuatro discos de estudio y dos en vivo, giraron por América y Europa y supieron conquistar su lugar dentro de la escena del metal argentino.

El 6 de setiembre, se presentará Chancho Va, con Leandro Vilariño en guitarra y voz Rubén Castagnolo en bajo y coros y el baterista Leonardo Grasetto. El estilo musical de la agrupación se enmarca en el llamado rock urbano.

Se viene el Acusticazo, con lo mejor del rock mendocino. 

En tanto, el 20 de setiembre subirá al escenario con su heavy metal la banda Cinical, integrada por Vaka Allegretti en bajo y voz, el baterista Tano Capezzone y los guitarristas Birra Ferreyra y Gudinio.

La entrada general es de $50 y pueden conseguirse las anticipadas en www.entradaweb.com.

Esta nota habla de: