Racing se durmió en Tucumán y terminó empatando ante Atlético

La Academia ganaba 2 a 0 y jugando muy bien, pero se relajó y resignó la victoria.

Racing se durmió en Tucumán y terminó empatando ante Atlético

Por: Mendoza Post

La primera fecha de la Superliga Argentina se cerró con un apasionante empate 2 a 2 en el norte entre Atlético Tucumán y Racing.

Un tiempo para cada uno

En la primera etapa la Academia mostró un volumen de juego muy alto y superó a su rival en todas las líneas para sacar una ventaja de dos goles. 

Pero en el complemento el visitante no logró mantener el ritmo y el Decano reaccionó para decretar la igualdad final.

Los goles

Lisandro López a los 27 minutos y luego Gustavo Bou a los 36 del primer tiempo anotaron para los dirigidos por Coudet. En tanto en el periodo final Guillermo Acosta a los 22 y David Barbona a cuatro minutos del final establecieron el 2 a 2 definitivo.

La distinción

El árbitro Néstor Pitana fue reconocido por ambos clubes. En la previa del encuentro, dirigentes de ambos equipos le hicieron al juez la entrega de dos placas por su participación y labor durante el Mundial de Rusia.

El misionero dirigió cinco partido, entre los cuales estuvo el encuentro inaugural y la final que Francia le ganó a Croacia.

Mendocinos y ex tombinos

En el equipo de Avellaneda estuvo el mendocino Neri Cardozo como titular. Además el ex Godoy Cruz Leonardo Sigali también jugó desde el inicio.

En tanto Guillermo Fernández estuvo en el banco de suplentes. Pol fue recientemente transferido del Tomba a la Academia pero no ingresó.

Esta nota habla de: