Ginóbili habló de su posible retiro

Tras quedar afuera de los playoffs de la NBA, el argentino dice que en "un mes o dos" definirá si sigue jugando al básquet.

Ginóbili habló de su posible retiro

Por: Mendoza Post

El bahiense Emanuel Ginóbili dijo que se tomará "un mes o dos" para definir si continuará en la elite del básquetbol, tras perder con su equipo, San Antonio Spurs, la serie ante Los Angeles Clippers, por los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

"No tengo decidido que voy a hacer. Me voy a tomar un mes o dos ahora que terminamos antes de lo previsto y ahí veré si tengo ganas de seguir o no. Nunca hay que tomar decisiones tan importantes apresuradas. Me sentaré, pensaré con mi familia y veremos", expresó Ginóbili en rueda de prensa, desde el Staples Center, sede el séptimo encuentro de la serie, que ganaron los locales 4-3.

El argentino no jugó un buen partido en la definición de la serie y sumó ocho puntos y siete asistencias, en la caída 111-109.

El encuentro fue emocionante y se definió en los últimos segundos del último cuarto, con un impecable Chris Paul, de los Clippers, autor de 27 puntos.

Manu podría retirarse

"Fue un partido como muchos de esta serie que podría haber ido para cualquiera. Un par de jugadas dudosas, algún tiro increíble, otro errado y así se define el juego. Es una lástima porque los dos equipos hicieron méritos para pasar, pero fue como tirar una moneda al aire. El tiro de Chris Paul entró, el de Leonard de antes no y pasaron un par de cositas raras. Es así el basquet a veces te toca a favor y a veces te toca en contra", comentó Ginóbili. 

Los Clippers eliminaron a San Antonio