Video: el heroico rescate de una beba que cayó a un desagüe en Tucumán

Un joven logró llegar hasta la pequeña ante el pedido de ayuda de su familia.

Video: el heroico rescate de una beba que cayó a un desagüe en Tucumán

Por: Mendoza Post

Una beba cayó en el desagüe de una vivienda y un joven fue en su auxilio ante la desesperación de la familia. Logró rescatarla, el hecho fue filmado y se convirtió en  una noticia heroica que invadió Tucumán.

El protagonista de esta historia es Blas Carabajal. Había ido a buscar a un amigo que llegaba a la terminal de micros la ciudad de Concepción. Cuando estaba saliendo de la estación, advirtió que una familia con varios niños gritaba, pedía auxilio a los gritos y fue en su ayuda: "Primero pensé que se trataba de un accidente de tránsito porque había una bici tirada. Estaban los padres y aparte otro hombre que se había acercado. Cuando llego escucho que gritaban `la bebé, la bebé`".

"Ahí veo que había un cochecito pero no había nada adentro. Entonces me acerco y veo que en la boca de tormenta, que tenía un tamaño de 20 centímetros, había una bebé", relató el joven al sitio Eltucumano.com

Debido a que no podía alcanzar a la pequeña, se dirigió hacia una obra en construcción que estaba a cincuenta metros y se introdujo por el tubo de desagüe. "Cuando llegue a la bebé vi que estaba boca arriba, llorando y sobre unas piedras. Aparentemente no estaba lastimada. La levanté y la saqué por donde había caído. La tuve que acomodar bien para sacarla", detalló el joven.

Esta nota habla de: