Susana Gimenez contó que le dijo a La China Suárez tras hacer de ella

A la conductora no le gustó nada la interpretación que la joven actriz hizo de ella en la serie de Sandro que se emitió a principios de año.

Susana Gimenez contó que le dijo a La China Suárez tras hacer de ella

Por: Mendoza Post

"No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije 'Mirá, no me gustó'. Decía cosas fuera de época: 'Mi amor, mi amor? y yo no había empezado ni con la televisión", fueron las palabras que Susana le dijo a La China Suárez sobre la interpretación de la diva en la serie de Sandro, que se transmitió a principios de año.

Cuando se supo que la pareja de Benjamín Vicuña se pondría en la pile de "la diva de los teléfonos" la ansiedad por su interpretación fue en aumento. 

Sin embargo, las cosas no salieron muy bien para la actriz ya la criticaron mucho en las redes sociales.

Incluso ahora fue la propia Susana quien desaprobó los diálogos que dijo en su participación ya que "estaban fuera de época". Además, fue muy cuestionada la escena cuando le dice a Agustín Sullivan (uno de los actores que le dio vida a Sandro): "Te tiraría un cenicero por la cabeza", hecho que evoca al incidente entre Susana y su ex marido, Huberto Roviralta, en 1998, 20 años después del momento en el que se sitúa la serie. 

Susana y Sandro en la serie que hizo furor.