Las tres modelos de la Villa 31 que Dolce&Gabanna eligió para un desfile - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 3 May 2015

 Uno de ellos, Guido Fuentes, vino de Bolivia en los años 90, con el sueño a cuestas de confeccionar ropa. En 2008 creó Guido Models , una agencia de modelos que hoy cuenta con 18 integrantes, aunque también vive de changas.

En julio, tres de sus modelos, viajarán a Milán , donde desfilarán para Dolce&Gabbana 

Todavía no lo puedo creer”, dice Guido desde el corazón de la villa a diario Perfil. Junto a él están Sonia León y Delia Cáceres, dos de las elegidas. La tercera es María Portillo, ausente en la nota. “Estoy muy emocionada, aún no caigo”, dice Delia. Mide 1,76, y tiene los rasgos achinados. Ella es la más mimada; llegó a Fuentes con apenas doce años.

Fue el año pasado cuando Fuentes recibió un mensaje en su Facebook. Provenía de Milán, de un tal Paolo Galimberti, un italiano que trabaja para Stefano Gabbana quien, asombrado por el estilo de las chicas, le pidió de inmediato que le enviara fotos de María, Delia y Sonia. Guido se quedó atónito viendo la pantalla cuando el hombre le dijo semanas más tarde que las quería a las tres para desfilar a mitad de este año para Dolce&Gabbana.

Sonia y Delia.


La bella Sonia. 

Delia, Guido y Sonia.