Seguilo en vivo: comenzó la ronda de testigos del caso Fortunato

Julieta Silva se sentará en el banquillo de los acusados nuevamente y a fin de mes se fijará fecha para la sentencia.

Seguilo en vivo: comenzó la ronda de testigos del caso Fortunato

Por: Mendoza Post

Uno de los casos más actuales y resonantes de la provincia, comenzó con la ronda de testigos mañana alrededor de las 9. Se trata del caso Fortunato, en el que Julieta Silva está nuevamente en el banquillo de los acusados para escuchar a los testigos.

El 27 de agosto se definirá la fecha para dar sentencia.

El 9 de septiembre pasado, la acusada atropelló a Genaro Fortunato fuera de un boliche en San Rafael. A partir de allí comenzó un juicio que mañana será encabezado por un tribunal integrado por Rodolfo Luque, Julio Bittar y Eugenia Laigle.

Luque, quien preside el juicio, comenzará el juicio para que luego la fiscal Andrea Rossi lea la acusación en presencia de la acusada, su abogado Alejandro Cazabán y el representante de la familia Fortunato, Tíndaro Fernández.

Según informó diario de San Rafael, se espera el testimonio de 55 personas que se repartirán en diferentes audiencias. Entre las audiencias se espera que aparezca el testimonio del cuidacoches ya que es una pieza clave para destrabar el caso.

La ronda comienza este martes y terminará el próximo 27 de agosto cuando los magistrados definan la fecha en la que se leerán los alegatos  y se dicte sentencia.