Mario Pergolini desilusionado: "Macri me decepcionó un poco"

"Hacía rato que no sentíamos tanto en la calle la falta de trabajo, la economía está muy mal para todos".

Mario Pergolini desilusionado: "Macri me decepcionó un poco"

Por: Mendoza Post

 A más de dos años y medio de la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, Mario Pergolini analizó la gestión de Cambiemos e hizo en foco en la difícil situación económica que atraviesa la Argentina y el impacto de las decisiones del Gobierno en la sociedad.

"¿Te decepcionó Macri?", le preguntó Luis Majul en América. "Yo creo que un poco sí. O él tenía más expectativas... Cuando uno ve las cosas que han sucedido de la forma a veces infantiles en que han sucedido, haber sido durante tantos años desde el otro lado de la política y entender cómo se manejan los mercados y los miles que son y falta de nación que tienen, por qué confía en los mercados...", dijo Pergolini.

En esa línea, planteó: "Es ridículo decir: 'A mí no me va a pasar'. Lo hace pecar un poco de creerse más de lo que era o no entender cómo es la cosa pública".

Además, el conductor sostuvo: "Espero que (Macri) lo esté haciendo con decencia. No creo que sea un grupo de gente planificando el gran robo". Y señaló: "Los contextos son distintos, el mundo empresarial, el país, el mundo no está económicamente con viento a favor, entonces a nosotros todavía nos vuelve más turbulentos".


Esta nota habla de: