10 famosos con extrañas deformidades

A veces el dinero y el éxito no lo es todo. Entrá y comprobá que las estrellas no son perfectas, aunque así las califiquen algunos de sus admiradores.

10 famosos con extrañas deformidades

Por: Mendoza Post

En la imaginaria popular los actores y actrices de Hollywood siempre han representado el ideal de "belleza y perfección". Pero la realidad es otra.

Algunos actores y modelos famosos tienen ciertos rasgos físicos que los hacen ser completamente diferentes a otras personas, pero que nadie sabe que los tienen, ya que son muy cuidadosos con su estética.

Por ejemplo, Denzel Washington tiene un dedo meñique en 45 grados porque jamás se lo quiso operar o Halle Berry se empeña en esconder su sexto dedo.

Estas "deformidades" son fruto de accidentes o defectos de nacimiento que te mostramos en un imperdible compilado:

Joaquin Phoenix

Nació con labio leporino. fue operado de bebé y ahora es uno de los galanes más deseados. 

La cicatriz hasta le queda bien.

Ashton Kutcher

 Ashton tiene los dedos pegados, un trastorno que se denomina "sindactilia" y consiste en la fusión de los dedos que mostró varias veces en televisión.

Dos dedos pegados para Ashton.

Darryl Hanah

Mejor conocida como la villana de Kill Bill, Darryl perdió una parte de su dedo izquierdo en su juventud.

El dedo índica de la bella Darryl.

Jennifer Garner

La bella actriz tiene braquimetatarsia, una condición en la que uno de los cinco huesos largos del pie es más corto que las otros.

El inquieto meñique de Jennifer.

Mark Wahlberg

El actor y conocido modelo de Calvin Klein tiene "mama supernumeraria" o "politelia", lo que se traduce en que Mark tiene más de dos pezones. El tercero a lo largo de su torso. 

Un extra pezón para Mark.

David Bowie

Sus fanáticos aseguran que es la "mirada hipnótica" que solo David Bowie puede tener. Pero su defecto se lo debe a una pelea callejera por el amor de una chica. 

El joven Bowie tuvo una riña en la que estuvo a punto de perder el ojo, luego de varias operaciones, su pupila quedó dilatada de por vida.

La característica mirada de Bowie. 

 Vince Vaugh

Vince tiene un pulgar incompleto. Cuando tenía 17, sufrió un accidente automovilístico y perdió una parte de su dedo pulgar. El nunca lo ha considerado un problema.

El propio Vince bromea y asegura que tiene "dedo de pene". 

Halle Berry

Halle tiene seís dedos. Consiste en una extensión de un dedo, generalmente del meñique. El dedo "extra" no siempre se desarrolla, tiene hueso pero no articulaciones. 

Y un dedo extra para Halle.

Denzel Washington

El protagonista de "Hombre en llamas" tiene el dedo pulgar en 45º, desde que sufrió un accidente jugando al basket.

¿Arreglar el dedo? Para qué si igual gana millones. 

Megan Fox

La sexy actriz no está muy orgullosa de su dedo pulgar derecho que, por alguna extraña razón, es más pequeño y ancho de lo normal. 

Los pulgares de Megan tienen hasta una fanpage en Facebok.