Descuentos en jugueterías y supermercados por el Día del Niño - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 13 Ago 2018Lunes, 13/08/18 atrás

Ante la proximidad del Día del Niño que se celebrará el 19 de agosto, el Gobierno y empresarios de la Cámara del Juguete lanzaron promociones que incluyen descuentos y pagos en cuotas.

Por caso, el Banco Nación ofrecerá este jueves 25% de descuento en todas las jugueterías que acepten su tarjeta Nativa, mediante un reintegro en el siguiente resumen, anunció el Ministerio de Producción.

La oferta se aplicará en los hipermercados Carrefour, Changomás, Coto, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart, donde habrá promociones, descuentos y posibilidades de financiación.

Para las jugueterías las ventas en tres cuotas no tendrán costo financiero con tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

Este año habrá promociones por el Día del Niño

Canasta de juguetes

También se acordó un listado de 11 juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto.

El listado es el siguiente:

Autitos: $ 39*.
Pelota de PVC: $ 69*.
Sonajero o mordillo: $ 80*.
Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89*.
Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105*.
Memotest: $ 230*.

Los precios de las promos son sugeridos

Pelota de fútbol símil cuero: $ 249*.
Bebote: $ 249*.
Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599*; Preguntados $ 599*.
Andadores: $ 790*.
* Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio.