Policías rescataron a dos personas que se cayeron a un canal en San Rafael

Las dos personas rescatadas están en buen estado de salud.

Policías rescataron a dos personas que se cayeron a un canal en San Rafael

Por: Mendoza Post

Dos policías de la Compañía Motorizada de San Rafael rescataron a dos personas que cayeron al interior del canal Marginal cerca del barrio El Molino.

Los policías lograron salvar a los jóvenes que quedaron atrapados en el canal.

El conductor de un Volkswagen Gol perdió el dominio de su vehículo y terminó adentro del cauce. El joven de 28 años estaba atrapado en su auto por lo que necesitó asistencia para salir.

El primero en intentar ayudarlo fue un joven de 20 años que divisó el vehículo dentro del canal y no dudó en arrojarse dentro pero terminó arriba del techo por el caudal de agua que corría.

Personas que se encontraban en la vera del canal, llamaron al 911 para que fueran asistidos por la policía. Así fue que los efectivos de la Compañía Motorizada, César Tarifa y Emilio Garro, llegaron al lugar y ejecutaron -con éxito- el operativo de rescate de los dos muchachos.

Fueron atendidos en el hospital Schestakow y dados de alta rápidamente.

Momentos después, la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llevó a los dos al hospital Schestakow para ser asistidos y horas después fueron dados de alta.

Por su parte, el auto quedó atrapado en el agua a la espera de ser retirado gran parte del día domingo lo que se convirtió en una buena oportunidad para los delincuentes que quisieron sustraer la batería del rodado.