Video: jugadoras de fútbol de Córdoba terminaron a las trompadas

Durante un partido de liga, se produjo una batalla campal que terminó con cuatro jugadoras heridas.

Video: jugadoras de fútbol de Córdoba terminaron a las trompadas

Por: Mendoza Post

 Durante un partido femenino de la Liga Cordobesa de Fútbol las jugadoras terminaron a las piñas y patadas protagonizando una verdadera guerra campal.

El encuentro disputado entre Universitario y Libertad terminó con cuatro jugadoras heridas.  y una de las que más golpeada salió fue Celeste Racca, quien aseguró que salió a defender a una compañera a quien le estaban pegando en el piso y el árbitro no hizo nada. 

El video que registró la pelea fue puesto a disposición del Tribunal de Disciplina para que se evalúen las posibles sanciones a las personas implicadas, sobre todo en las agresión y si el réferi del encuentro actuó o no correctamente.

Al respecto, sl presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías, planteó que seguramente "habrá sanciones muy duras para las jugadoras implicadas" según publicó diario La Nación.

El partido se jugó en cancha de Universitario y tres jugadoras de este plantel tuvieron que ser hospitalizadas. En tanto que la arquera de Libertad sufrió serias lesiones en el rostro.

¿Qué originó la pelea?

La pelea comenzó cuando el árbitro cobró un penal a favor de Universitario y el partido quedó 2 a 1. Expulsaron el entrenador y a la capitana de Libertad, quienes salieron de la cancha insultando al árbitro y a la hinchada local. Entonces se iniciaron los golpes en el campo de juego.

Esta nota habla de: