Huracán y River aburrieron en el inicio de la Superliga

El Globo y el Millonario jugaron un partido muy flojo y empataron 0 a 0.

Huracán y River aburrieron en el inicio de la Superliga

Por: Mendoza Post

Huracán y River Plate juegaron su primer partido en la Superliga. El Globo y el Millonario tuvieron un partido mal y empataron sin goles. Pity Martínez desvió un penal para el equipo de Núñez.

Los mendocinos, protagonistas

Tras un centro de Pity Martínez, el ex Tomba, Juan Fernando Garro tocó la pelota con la mano. El árbitro cobró penal y Pity Martínez desvió su tiro por arriba del travesaño.

El dato

River había anotado los últimos 19 penales que tuvo por torneos de AFA. El último fallado fue ante Banfield, el 20 de marzo de 2016, lanzado por Rodrigo Mora.

Silbidos para el Pity

Martínez, ex Huracán, donde ganó la Copa Argentina 2015 y logró un ascenso con el club, recibió la reprobación del público del Globo antes del inicio del juego. La acción se repitió cuando lanzó el penal y cuando fue reemplazado en el segundo tiempo.

River fue de mayor a menor.

Del partido

El encuentro se juega en el Tomás Ducó de Parque Patricios, por la fecha inicial de la Superliga Argentina 2018-2019. El árbitro es Patricio Loustau.

Tanto River como Huracán tuvieron un desarrollo muy flojo. Hubo poco tiempo de juego neto porque cometieron muchas faltas y saques desde las bandas.

El Millonario comenzó muy bien y comenzó a decaer después del penal desperdiciado. El desarrollo fue muy flojo y chato por parte de los dos, que dejará muchas cosas para corregir. 

La polémica 

En la última jugada del primer tiempo, a Huracán le anularon un gol por una infracción de Gamba a Armani. El árbitro tardó en sancionar la falta, cuando Mendoza celebraba el tanto para el Globo. 

Pratto espera la pelota mientras forcejea con un rival.

Quejas de todos

El campo de juego del Ducó no estaba en óptimas condiciones y los dos planteles mostraron su descontento. 

Fotos: prensa River Plate