Una mujer se suicidó en el Lagomaggiore

Estaba internada en terapia intensiva por las heridas sufridas en un intento de suicidio. Encontró una tijera y le enterró en su pecho. La familia demandaría al hospital.

Una mujer se suicidó en el Lagomaggiore

Por: Mendoza Post

El hospital Lagomaggiore vuelve a ser noticia. Esta vez porque una mujer que estaba internada se suicidó y la familia considera iniciar una demanda contra el centro asistencial por no haberle brindado los cuidados correspondientes. 

El fatal desenlace ocurrió este sábado y fue descubierto por un médico que estaba realizando la ronda habitual en terapia intensiva, donde se encontraba internada la mujer, de 51 años, desde el viernes. Estaba allí porque había intentado suicidarse en su casa con un cuchillo. Su hija la encontró herida y por las lesiones que se autoinfligió, debieron hospitalizarla.

La mujer encontró tijeras en ese sector del Lagomaggiore y las clavó en su tórax. El médico que hacía su ronda, la encontró boca abajo. Cuando la dio vuelta, vio la tijera clavada que le produjo la mujer.

Según publicó diario Los Andes, la hija de la señora aseguró: "Vamos a denunciarlos ya tenemos un abogado y todo".

En contacto con el citado diario, la hija relató: "Yo estaba en el supermercado. Me llamaron y me dijeron que me presentara. Cuando llegué me dijeron ´no es tan malo, tu mama falleció se enterró una tijera que encontró´. Me volví loca rompí un vidrio y me tuvieron que dar un calmante". Y continuó: "Yo había estado con ella hacía dos horas, había hablado y nos habíamos reído".

Para la joven, faltó profesionalismo en el hospital que dejó tijeras al alcance una persona internada que ya había intentado quitarse la vida.

Esta nota habla de: