Fuertes declaraciones de una ex vedete sobre el aborto

Gisela Barreto sostuvo que el aborto es un gran negocio, que el próximo paso es hacer tocarse a los niños en la escuela y fomentar la igualdad de género como método anticonceptivo.

Fuertes declaraciones de una ex vedete sobre el aborto

Por: Mendoza Post

 La ex vedete Gisela Barreto está en una nueva etapa de su vida. De las plumas y las luces de la farándula se convirtió en una activista religiosa que está en contra del proyecto del aborto libre. Durante un programa de televisión realizó declaraciones en contra de la interrupción voluntaria del embarazo que le valieron muchas críticas en las redes sociales, aunque también recibió apoyo aunque en menor cantidad.

Barreto se presentó en el programa "La fe mueve montañas", emitido por la señal TLV 1. Allí se refirió al gran negocio que es el aborto, según su opinión y datos que proporcionó.

"¡¡¡Sí a la vida señor presidente, sí a la vida Argentina, ganamos!!! Nuestra nación es mariana, nuestra nación es pro-vida y la vida triunfa. Mirá, vamos a ver una pequeña imagen de este bebé, una imagen vale más que mil palabras", sostuvo la ex secretaria de Sofovich donde entrevistó a la senadora nacional por la provincia de Salta y presidenta del Partido Renovador de Salta, Cristina Fiore.

"Bueno, aparentemente el aborto también es un negocio y muy redituable para algunos", aseguró Fiore.

"Es el negocio redondo. Primero te venden que el embarazo es un problema, entonces van con los anticonceptivos que los traen de la India a costos muy económicos y acá los venden al triple. Luego te venden la legalización del aborto, luego te venden el aborto y con los fetos hacen comercio, tanto para alimentos como para tantas otras cosas", afirmó la conductora.

En otro pasaje del programa, reclamó sobre el aborto: "Son acciones macabras de multinacionales que están tratando de controlar la natalidad y son ellas las que promueven estos movimientos LGBT. Lo hacen para que la gente no siga teniendo hijos. Porque nos quieren como el granero del mundo, para preservar la comida para ellos. Y si nosotros, los argentinos, seguimos procreando, nos comemos la comida que ellos les tienen reservada a las grandes potencias internacionales".


Esta nota habla de: