Eva de Dominici se disculpó con Calu Rivero por haber defendido a Darthés - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 11 Ago 2018Sábado, 11/08/18 atrás

 Cuando estalló el escándalo por las denuncias de acoso que hizo Calu Rivero sobre Juan Darthés, una de las figuras públicas que salió a respaldar al actor fue Eva de Dominici.

En el pasado, la actriz dijo: "A Juan lo están condenando como si fuera un monstruo y lo comparan con Harvey Weinstein. Yo te digo que hay mucha gente que no se anima a hablar y a defenderlo. A Calu la respeto porque es una colega, pero en su momento, cuando yo recién arrancaba, no sentí que haya sido tan agradable conmigo".

Sin embargo, ahora Eva de Dominici cambió su opinión, aunque no reveló cual fue el hecho que la hizo pensar diferente. No obstante, manifestó en una entrevista al programa  "Agarrate Catalina" que le pidió perdón a Calu Rivero por no haberle creído.

"En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea. Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Pido disculpas públicamente, a Calu se las di en privado y ella entendió", según publicó Rating Cero.

Juan Darthés y Calu Rivero fueron pareja en la ficción.

Eva de Dominici.