Morena Rial se comprometió otra vez con Facundo Ambrosioni

Morena Rial se comprometió otra vez con Facundo Ambrosioni

Por: Mendoza Post

La reconciliación entre Morena Rial y Facundo Ambrosioni coincidió con el acercamiento de la joven y su papá, después de varios meses de enfrentamiento. Pero esta nueva noticia en la vida de la pareja puede llevar a provocar un nuevo alejamiento.

Es que en las últimas horas, Facundo celebró su cumpleaños y aprovechó para contarle al mundo que había reafirmado su compromiso con Morena. 

"Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, está siempre pendiente de si estoy bien, de cómo va en cada entrenamiento", detalló y agregó: "Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca".

Si bien ambos ya se habían comprometido (e intercambiado alianzas) el año pasado, decidieron hacer nuevamente esos votos para demostrar que este impasse que incluyó al conductor no modificó sus planes. 

Bueno antes que termine el día le quería decir Gracias a todos lo se tomaron un tiempo para saludarme por mi cumple años, a mis amigos que pudieron venir a visitarme y hacerme pasar un hermoso día. Otro año lejos de mi familia, de mi seres queridos, de amigos, unos de los años más difíciles que me toco vivir en estos 19 años pero se que se viene muchas cosas buenas y lindas. Creo que encontré la mujer que cambio mi vida, que me hace ver las cosas de otra manera, que me aconseja, me acompaña, esta siempre pendiente de si estoy bien, de como va en cada entrenamiento. Es una mujercita que tiene errores y se confunde como cualquier ser humano pero es de fierro por eso hace unos días decidimos comprometernos porque esto es para siempre. Gracias por todo amor, no me faltes nunca!! @moreerial %uD83D%uDC8D%u2764%uFE0F%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida de Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) el

Hay que recordar que Jorge Rial, nunca vio con buenos ojos a Ambrosioni, acusándolo de ser una persona que "no quiere bien" a su hija y que tiene "un entorno desagradable".

Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, mejor amigo, novio, a mi todo%uD83D%uDC95 Gracias por ser el amor de mi vida, por darme lo mejor de vos para que siempre esté bien, gracias por aparecer y curar todas mis heridas, por aceptarme tal y como soy sin juzgar nada, gracias por ser mi mayor pilar y mis ganas de seguir viviendo! Me salvaste de todo, no tengo palabras para expresarte ni gestos para hacerte saber lo mucho que te amo y todo lo que me importas! Sos el amor de mi vida, el hombre con el que quiero formar mi familia y acompañar en cada momento que me necesites! Te amo con todo mi corazón! Siempre voy a estar para vos, no lo olvides %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONASO DE MI VIDA%u2764%uFE0F Te amo eternamente%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida de %u2661%uD83C%uDD5C%uD83C%uDD5E%uD83C%uDD61%uD83C%uDD54 %uD83C%uDD61%uD83C%uDD58%uD83C%uDD50%uD83C%uDD5B%u2661 (@moreerial) el