Lindsay Lohan criticó a las mujeres que no denuncian violencia

Lindsay Lohan criticó a las mujeres que no denuncian violencia

Por: Mendoza Post

Luego de varios años de silencio, en Hollywood se destapó la olla cuando varias mujeres denunciaron agresiones y abusos sexuales por parte del productor Harvey Weinstein.

En las redes sociales, el movimiento de denuncia se tradujo en el hashtag #MeToo (Yo también) a través del cual se exponían casos reales de abuso y agresiones. Pero como todo movimiento, hay personas a favor y en contra.

Lindsay Lohan se expresó en una entrevista con el diario The Times sobre el tema y criticó duramente a quienes participaron del hashtag: "Realmente voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes".

"Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial", ha comentado la actriz que hace un año, al destaparse el caso de Harvey Weinstein, salió a defenderle en sus redes sociales.

Lindsay reconoce que no ha sufrido ningún tipo de acoso dentro de la industria, pero no ha vivido ajena a este tipo de situaciones. En 2016, la actriz fue agredida por su entonces pareja, Edgar Tarabasov, durante sus vacaciones en Mykonos, a la vista de todo el mundo. "Cuando las mujeres muestran miedo, siento que eso nos hace impotentes", dijo Lohan en una entrevista al New York Times tras la agresión sufrida.